Centro de la Mujer de Mondéjar

El Centro de la Mujer es un recurso de apoyo a toda mujer mayor de edad, además somos agentes de cambio, disponibles para clarificar y asesorar en materia de igualdad y de violencia de género.
Dirección: Plaza Mayor, 1. 2ª Planta
Código Postal: 19110
Localidad: MONDÉJAR

 

TALLER “QUE QUIERES SER DE MAYOR”

Como ya sabéis, el Centro de la Mujer realiza actividades de sensibilización en igualdad y prevención de violencia de género …
Por ello informamos que los días 7, 8 y 14 de febrero tiene lugar, con la colaboración del Ayuntamiento de Mondéjar y del Grupo de Teatro de esta localidad, un taller con 6º de Primaria del Colegio de Mondéjar sobre concienciación de la igualdad de género en relación con las profesiones y oficios.

 

 

TALLER DE CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LAS MUJERES EN LA RED

Impartido por profesionales del programa Atenea y facilitado por el Instituto de la Mujer de Guadalajara y de Castilla la Mancha. Se llevará a cabo el LUNES 6 DE MARZO DE 9:30 A 13:30 HORAS, EN EL CENTRO DE ADULTOS DE MONDÉJAR.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS A UN NÚMERO MÁXIMO DE 20 MUJERES.

Se dispondrá de un ordenador por cada dos mujeres.Por todo ello, os pedimos confirmación de vuestra asistencia, bien a través del correo electrónico o llamando por teléfono. ¡¡¡¡¡Se guardará la plaza por orden de confirmación hasta cubrir la totalidad de las mismas!!!!

 

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cartel 25 NoviembreEl próximo Viernes 25 de noviembre  a las 12:00h, en el Antiguo Centro Cultural de Mondéjar (Parque Agustín Moreto), conmemoraremos el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
¡¡Ven y acompáñanos, tod@s somos responsables de una sociedad más justa y sin violencia!!

Ver fotos del acto…

 

LA MADEJA DE MONDÉJAR

Nos reuniremos todos los primeros viernes de mes de 11:00h a 12:00h en el Antiguo Centro Cultural (Parque Agustín Moreto). Adjuntamos archivo explicativo de esta actividad dirigida a cualquier mujer, mayor de edad, de Mondéjar y de la zona de influencia de este Centro de la Mujer.