Programa Fiestas Patronales 2019

Queridos vecin@s de Mondéjar:            

Otro año más me dirijo a todos vosotros con ocasión de las fiestas patronales, en honor al Santísimo Cristo del Calvario.

Por fin, este año veremos pasar a nuestro Patrón por el Arco de la Villa, algo que debe llenarnos de orgullo a todos los mondejanos.

Empezamos una nueva legislatura muy ambiciosa, con proyectos muy importantes para Mondéjar. Ya se han iniciado algunos como la instalación de la calefacción en el polideportivo, el arreglo de algunas vías públicas o la construcción del nuevo depósito de agua.

Desde aquí, quiero agradecer que me hayáis elegido nuevamente para estar al frente del Ayuntamiento, y de esta forma poder seguir trabajando por Mondéjar e intentar mejorar nuestro día a día.

El hecho de haber recibido más apoyos no hará que nos relajemos, sino todo lo contrario. Continuaremos trabajando con muchísima ilusión y responsabilidad, atendiendo al mandato que recibimos en las urnas.

Como no todo es siempre trabajo, espero que las fiestas que hemos preparado sirvan para que podamos dejar un poco de lado los problemas diarios y, para que pasemos buenos ratos tanto con la familia, como con los amigos.

Quiero agradecer a todas las Empresas Colaboradoras, Protección Civil, Asociaciones del Pueblo, Hermandad del Cristo, Empleados del Ayuntamiento, Concejales, Comisión de Festejos, Asociación la Talega y Peñas, su colaboración en el desarrollo de las fiestas. Todos tenemos un papel importante en las mismas, y como no, gracias a todos los mondejanos que estos días saldréis a la calle, porque sin vosotros no habría fiesta. Os recuerdo que la diversión no está reñida con el respeto y la responsabilidad, tanto con los bienes como con las personas.

No quiero olvidarme de todos los mondejanos que este año no van a poder disfrutar de las fiestas, bien por enfermedad o porque ya no están con nosotros.

Aprovecho antes de despedirme para dirigirme a tod@s como Presidente de la Diputación. Quiero que sepáis que ha sido una decisión difícil de tomar, pero que finalmente me decidí, porque pensé que podía ser algo positivo para mi pueblo.

Sin más os deseo Felices Fiestas. ¡Viva el Santo Cristo del Calvario! ¡Viva Mondéjar!

Vuestro Alcalde
José Luis Vega Pérez.

Libro de Fiestas: Ver programa